fbpx
Fútbol Internacional

(VIDEO) Barcelona venció al Valencia y sigue como único líder de LaLiga

La tarde de este domingo, el Fútbol Club Barcelona mantiene el liderato, al vencer por la mínima diferencia al Valencia, por la fecha 24 de LaLiga.

En un compromiso donde tuvieron el protagonismo desde un comienzo, los catalanes abrieron rápidamente el marcador, cuando al minuto 14 Raphinha marcó de cabeza tras una gran habilitación de Sergio Busquets, quien lo dejó solo frente al arco rival.

Tras el gol, Valencia intentó remontar, pero la más clara llegó recién al minuto 38. Esto, porque Samu Lino aprovechó un mal despeje de Marc-André Ter Stegen, pero no pudo darle una dirección correcta al disparo.

Rápidamente al comenzar el segundo tiempo, los ‘blaugranas’ pudieron haber elevado el marcador, pero Ferrán Torres erró desde los doce pasos tras una mano penal de Hugo Guillamón. Poco después, Ansu Fati estrelló en el palo un disparo.

Al minuto 59, Ronald Araujo se fue expulsado por una acción antideportiva contra Hugo Duro. A pesar de esto, supieron aguantar de buena manera quedándose con los tres puntos.

Es así como Barcelona se afianza en el primer lugar, alcanzando los 62 puntos, a diez de su máximo perseguidor. Por su parte, Valencia se hunde en el fondo de la tabla con solo 23 puntos.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.