fbpx
Fútbol Internacional

(GOLES) AZ Alkmaar venció de visitante a Lazio por la ida de los octavos de la Conference League

La tarde de este martes, el AZ Alkmaar dio la gran sorpresa de la jornada, al vencer en condición de visitante a la Lazio por 1-2 en el Stadio Olímpico de Roma, por la ida de los octavos de final de la Conference League.

Comienzo de partido que favoreció a la Lazio, elenco que dominó en los primeros minutos en busca del gol, cosa que no tardó en suceder puesto que a los 18’, el ex Barcelona, Pedro Rodríguez, abrió la cuenta para los italianos con un remate de primeras.

Lazio continuó presionando en los minutos siguientes, ante el AZ que vio pocas oportunidades para contraatacar, pero sí aprovechó la que tuvo poco antes del término del primer tiempo, a los 45’, donde Evangelos Pavlidis igualó el marcador del partido.

Gol que hizo sufrir a la Lazio en el segundo tiempo, ya que no logró ver las mismas oportunidades que en la primera parte. El AZ comenzó a presionar hasta que llegó al segundo gol, a los 63’, gracias a Milos Kerkez, quien concretó con un remate cruzado.

Con la victoria, AZ se lleva la ventaja en la ida para el duelo por la revancha, programado para el jueves 16/03 a las 15:00.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.