fbpx
Champions League

(GOLES) Chelsea se clasificó a los cuartos de final de la Champions al vencer al Borussia Dortmund

La tarde de este martes, el Chelsea en un excelente partido, se clasificó a los cuartos de final de la Champions League, al vencer en el global 2×1 al Borussia Dortmund en el Stamford Bridge.

Un entretenido primer tiempo, donde los ‘Blues’ tuvieron las jugadas más peligrosas. Una de ellas fue un remate al palo de Kai Havertz a los 28′. El dominió finalmente tuvo su recompensa antes del descanso, ya que, a los 43′ Raheem Sterling abrió el marcador tras fusilar a Meyer en la entrada del área.

Al inicio del complemento, el conjunto ingles volvió a dar otro golpe, tras la anotación de penal de Havertz a los 52′. El goleador germano acertó en su segundo intento, debido a que se tuvo que repetir por invasión al área. En el primero el ex Bayer Leverkusen lo había errado.

En los minutos finales el guardameta español, Kepa, se convirtió en la figura del cotejo, con al menos tres intervenciones ante los ataques del elenco alemana, para asegurar el triunfo y la clasificación final para los dirigidos de Graham Potter a la ronda de los ocho mejores.

Con esto, el Chelsea avanzó a los cuartos de final con un global final de 2-1. Ahora, los ‘Blues’ tendrán que esperar que concluyan el resto de las llaves de octavos de final para conocer a su rival de la siguiente ronda.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.