fbpx
Fútbol Internacional

(FOTO) Ricardo Gareca inició su segundo ciclo en Vélez Sarsfield

Mientras Gustavo Alfaro anunciaba su salida en la selección ecuatoriana, había una pequeña ilusión de ir a buscar a Ricardo Gareca. Sin embargo, la posibilidad se derrumbó con la llegada confirmada la mañana de este miércoles del argentino a Vélez Sarsfield.

Tras dejar la selección de Perú después de siete temporadas compitiendo, el ‘Tigre’ se inclinó por regresar a Lieners por su amor al club, concretando su vuelta después del exitoso ciclo entre 2009 y 2013, donde levantó cuatro torneos nacionales en una época inolvidable para el hincha.

Una década después, el DT trasandino retorna al fútbol argentino y tendrá su debut oficial en el banco del ‘Fortín’ este 13 de marzo cuando reciban a Platense. En Primera División de Argentina, Vélez marcha decimoséptimo y buscará desde ahora el despegue.

Hinchas de la ‘Roja’ soñaban con la chance de ver a Gareca con el buso del ‘Equipo de Todos’, pero firmó por el club argentino y esa ilusión se terminó por derrumbar. Ahora solo queda esperar al amistoso ante Paraguay del 27/03, en el que el ‘Toto’ Berizzo podría estar jugándose su continuidad.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.