fbpx
Champions League

(VIDEO) Milan empató de visita ante Tottenham y se metió a los Cuartos de final de la Champions League

La tarde de este miércoles, el Milan pudo aguantar 90 minutos y empató 0x0 ante el Tottenham Hotspur de visitante y con el global de 1×0 a su favor, el equipo italiano se clasificó a los cuartos de final de la Champions League.

Tras los primeros 45 minutos, ambos equipos se fueron igualados sin goles a los camarines. El cuadro inglés no supo tomar el control del partido y repartió casi en un 50/50 la posesión del balón, con pocas llegadas para los ‘Spurs’ y con más tranquilidad en el juego para los visitantes.

En el tiempo complementario, la escuadra de Antonio Conte se paró más arriba en el campo, sin embargo, tras la expulsión del argentino ‘Cuti’ Romero a los 78′, se hizo cuesta arriba para los locales.

De hecho, los ‘Rossoneri’ pudieron sentenciar el encuentro a los 90+3 luego de que Origi remataró al poste derecho, luego de una contra tras una gran atajada del francés Maignan en la línea a un cabezazo de Harry Kane.

Ahora, el equipo de Antonio Conte tendrá que pensar en la Premier League donde enfrentan el próximo sábado 11/03 a las 10:00 al Nottingham Forest por la fecha 27.

Por su parte, el Milan de Stefano Pioli jugará contra el Salernitana por la jornada 26 de la Serie A el lunes 13/03 a las 14:45 (hora de Ecuador).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.