fbpx
Fútbol Internacional

(GOLES) Real Madrid venció al Espanyol y sigue con la lucha de pelear la Liga Española

La tarde de este sábado, el Real Madrid no tuvo problemas en el Santiago Bernabéu para derrotar 3-1 al Espanyol por la fecha 25 de la Liga Española.

Los ‘pericos’ instalaban la sorpresa en la capital cuando en los 8′ Joselu dejaba parado a Thibaut Courtois con un golazo que adelantó en el marcador a la visita. Pero el campeón de Europa se mantuvo tranquilo y logró la paridad en los pies de Vinícius Jr (22′) con impecable definición.

Antes del descanso, los ‘merengues’ dieron vuelta el partido tras un centro de Aurélien Tchouaméni que cabeceó Éder Militao (39′) al fondo de las redes. El zaguero brasilero firmó su temporada más goleadora de su carrera llegando a seis conquistas en la temporada.

La ‘Casa Blanca’ manejó el trámite en el complemento y cuando se jugaba el tiempo de descuento, una gran jugada de Nacho Fernández la culminó en gol Marco Asensio (90+2) para sellar la victoria de los dirigidos por Carlo Ancelotti.

El Madrid hizo la tarea y llegó a 56 puntos, a seis del Barcelona (62) que debe visitar a Athletic Club en San Mamés. Ahora los ‘reyes de Europa’ deben enfocarse en su revancha de octavos de Champions ante Liverpool en el Bernabéu, donde los españoles llegan con una amplia ventaja 5-2 y con un pie en cuartos.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.