fbpx
Fútbol Internacional

(VIDEO) Polémica y triunfo agónico para el Atlético de Madrid ante el Girona por la fecha 25 de LaLiga

La tarde de este lunes, el Atlético de Madrid venció por la mínima diferencia de visitante al Girona en el Estadio Municipal de Montilivi, por la fecha 25 de LaLiga.

Comienzo de partido movido por una solicitud penal para el Girona temprano a los 4’, tras una pared entre Aleix García y Borja García. Sin embargo, tras la entrada de Nahuel Molina, no se cobró nada. Posteriormente, la jugada fue anulada por posición de adelanto de Valentín Castellanos.

Luego, la visita tuvo las ocasiones más claras, mediante los pies de Memphis Depay, a los 23’ tras un centro de Antoine Griezmann, pero la volea se fue por encima del larguero. Después, el ex Barcelona tuvo otra a los 36’ tras pase de Llorente, pero nuevamente el remate se fue por alto.

En el segundo tiempo, Girona tuvo una de las más claras a los 68’, mediante el gran remate del defensa, David López, quien vio adelantado a Jan Oblak, a lo que el portero respondió de muy buena manera al disparo lejano y evitó el golazo de los locales.

Pero ya en los últimos minutos, un córner cerrado de Griezmann que alcanzó a tocar Correa y luego conectó Álvaro Morata en el segundo palo con el pie, lo que abrió la cuenta a los 91’. La jugada fue anulada por el árbitro por un fuera de juego, pero fue rectificada en el VAR, lo que significó el único tanto del triunfo.

Con la victoria, Atlético Madrid llegó a 48 puntos y se estableció en el tercer puesto. Girona permanece con 30 unidades en el lugar 12 de la tabla.

En la próxima fecha, Girona visitará a Rayo Vallecano, el sábado 18/03 a las 10:15. En tanto, Atlético Madrid recibirá al Valencia, el sábado 18/03 a las 15:00.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.