fbpx
Champions League

(GOLES) Napoli goleó a Eintracht Frankfurt para sellar su pase a cuartos de la Champions League

La tarde de miércoles, el Napoli goleó 3-0 al Eintracht Frankfurt en el Diego Armando Maradona, y avanzó a los cuartos de final de la Champions League con un 5-0 en el global.

La mayor parte del primer tiempo Napoli buscó inquietar el arco defendido por Kevin Trapp, pero sus ataques no eran lo suficientemente efectivos para romper el cero en el Estadio Diego Armando Maradona.

El delantero y uno de los mejores goleadores de Europa en la actualidad Víctor Osimhen derrotó al guardameta alemán con un cabezazo 45+2’. La primera parte terminó con la ventaja de 3 a favor de Napoli y ya soñaba con hacer historia en Champions League.

En tan solo 13 minutos de los segundos 45 minutos, el artillero nigeriano volvió a marcar un gol y firmaba su doblete en territorio italiano. Todo pintaba para goleada en Nápoles.

Además, el centrocampista de la Selección de Polonia Piotr Zielinski, a través del punto penal al minuto 64 le puso el sello a la serie y con el tercer gol, el quinto en el global, ya era goleada en Italia.

Finalmente Napoli avanzó a los cuartos de final de la Champions League por primera vez en su historia, una cifra que no consiguió en sus mejores años y en épocas anteriores.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.