fbpx
Champions League

(VIDEO) Real Madrid venció sin problemas al Liverpool para avanzar a los 4tos de final de Champions

La tarde de este miércoles, el Real Madrid no tuvo complicaciones para vencer 1×0 al Liverpool en el Santiago Bernabéu, y con un global de 6×2, el equipo blanco se clasificó a los cuartos de final de la Champions League.

La primera parte fue muy electrizante, con los ‘reds’ atacando la portería de un Thibaut Courtois que estuvo fenomenal para tapar al menos tres intentos del equipo visitante. Aunque el ‘Rey de Europa’ salió con todo e hizo trabajar a Alisson, teniendo a los 20′ un travesaño de Eduardo Camavinga.

Al cuadro de Jürgen Klopp se le fueron agotando las ideas en el complemento y esto lo aprovecharon bien los ‘merengues’ para ir manejando el trámite del partido, jugando al contragolpe y complicando en cada rápida aproximación.

El conjunto de Carlo Ancelotti aceleró en los 78′ a través de Vinícius Jr, quien cayéndose en el área frente al arquero habilitó a un Karim Benzema que solo tuvo que empujarla para que la ‘Casa Blanca’ ganara 1-0 y volviera a festejar ante los ingleses.

De esta forma y con un categórico 6-2 en el global, el Madrid se metió otra vez en la ronda de los ocho mejores y esperará al sorteo de este 17/03 para conocer su rival de cuartos de Liga de Campeones. Pero también ponen su mente en El Clásico de España ante Barcelona de este 19 de marzo en el Camp Nou.

Por su parte, Liverpool, uno de los finalistas de la última edición, se despide tempranamente de la Champions y ahora su objetivo es clasificar a la siguiente, por lo que deben agarrar estabilidad en Premier League. Su próximo rival en la liga inglesa será Manchester City el 01/04 en Etihad.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.