fbpx
LigaPro

(VIDEO) Independiente del Valle venció a Barcelona por la fecha 3 de la LigaPro Bet593

La noche de este sábado, Independiente del Valle venció por la mínima diferencia a Barcelona Sporting Club en el estadio Banco Guayaquil, por la fecha 3 de la LigaPro Bet593.

El árbitro central Augusto Aragón pitó penal a favor de los locales por un empujón de Mario Pineida sobre Sornoza dentro del área, pero el central tuvo que acudir al llamado del VAR para revisar la jugada, sin embargo, Aragón mantuvo su decisión.

Junior Sornoza fue el encargado del remate, pero no logró concretar. Su disparo se estrelló en el poste y en el rebote, Lorenzo Faravelli la mandó fuera del arco de Burrai.

Lautaro Díaz abrió el marcador al minuto 41, con un remate de cabeza tras un centro de Matías Fernández desde el sector derecho, que fue uno de los puntos bajos de Barcelona durante el primer tiempo.

Antes que finalice el primer tiempo, Jonatan Buaman tuvo el empate para Barcelona tras un mano a mano con Moisés Ramírez que le atajó el tiro al delantero amarillo.

En la segunda parte, el delantero Adonis Preciado, intentó sorprender a Moisés Ramírez, con una vaselina, pero su remate se fue por encima del arco.

Con este resultado, Independiente del Valle subió por ahora al segundo puesto, con 6 puntos. Por otra parte, Barcelona descendió al séptimo, con tres puntos.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.