fbpx
BarcelonaLigaPro

(VIDEO) Alfaro Moreno: «Desde la primera fecha creemos que ha habido errores pese a contar con el VAR»

La mañana de este miércoles, el presidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, habló ante los medios de comunicación y se refirió en el momento que está el equipo amarillo y sobre los árbitros.

Sobre la actualidad del equipo, Alfaro Moreno dijo: «No es el arranque de campeonato que esperábamos, estamos preocupados. Tuvimos reuniones con el cuerpo técnico. La intención es mejorar, trabajar, no estamos en el nivel futbolístico que esperábamos ante de iniciar y de estos momentos se sale trabajando. Tenemos dos partidos de local (Mushuc Runa y Cumbayá) para poder meternos en pelea y enfocarnos en recuperar el nivel».

«Es evidente que estamos preocupados en mejorar y encontrar el equipo ideal. Nos ilusionó mucho el partido de Delfín y el partido ante Independiente nos mostró diversas caras en un mismo partido. De una cara muy mala a una reacción en la que metimos al rival contra su arco», agregó.

«Cada semana hacemos la documentación necesaria para extender a la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), en el cual hacemos nuestro punto de vista, respetuosos pero firmes, y esta vez no es la excepción. Pese a jugar con VAR, e incluso costear los gastos, seguimos teniendo problemas. Pero lo que nos interesa primero mejorar es lo futbolístico, luego el factor externo«, aclaró.

«Desde la primera fecha creemos que ha habido errores, pese a contar con el VAR, de momento hemos sido cautos, pero tenemos que seguir siendo firmes, porque hay muchas cosas en juego, sobre todo la tranquilidad nuestra de trabajo semanal. Empezamos por corregir casa adentro pero hacia afuera, como institución, también hacemos lo correcto», finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.