fbpx
Fútbol Internacional

(GOLES) Portugal goleó a Liechtenstein en Lisboa en el arranque de las eliminatorias de la Eurocopa 2024

La tarde de este jueves, Portugal con su gran figura Cristiano Ronaldo, no tuvo problemas para golear 4×0 al Liechtenstein, por la fecha 1 del Grupo B de las Eliminatorias para la Eurocopa que se jugará en Alemania en el 2024.

Apenas a los ocho minutos, Joao Cancelo desde afuera del área puso el 1-0 y trajo la tranquilidad para el equipo de Roberto Martínez, que hacía su debut en el banco Luso.

En la segunda parte, Portugal fue a buscar una mejor imagen que en la primera parte y en 15 minutos terminó liquidando la historia: Bernardo Silva a los dos minutos, luego Cristiano Ronaldo de penal y tiro libre cerraron la cuenta en un 4-0 en el encuentro por la primera fecha de las Eliminatorias de la Eurocopa 2024.

Cristiano Ronaldo llegó al récord de 197 partidos con su selección y se convirtió en el jugador que más veces vistió una camiseta de un país. Con este resultado, Portugal queda arriba del Grupo B con tres puntos, en el que también integran Serbia, Ucrania, Lituania y Luxemburgo, a quién visitará el próximo domingo desde las 14.45.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.