fbpx
Fútbol Internacional

(GOLES) Francia goleó a Países Bajos por las eliminatorias de la Eurocopa 2024

La tarde de este viernes, la selección de Francia, vicecampeona del Mundo, no tuvo problemas para golear 4×0 a Países Bajos en el Stade de France, por el Grupo B de las clasificatorias rumbo a la Eurocopa del 2024.

Los ‘Bleus’ no perdieron el tiempo y apenas a los 2’ marcaron la apertura de la cuenta gracias al gol de Antoine Griezmann, quien mandó a guardar el balón tras el gran centro desde la izquierda de Kylian Mbappé.

No pasó mucho hasta los 8’, cuando nuevamente Francia marcó gol y aumentó el marcador con el segundo, obra de Dayot Upamecano, quien conectó el esférico tras jugada a balón parado ejecutado por Griezmann.

Francia tuvo dos muy buenas oportunidades de seguir aumentando el resultado a su favor, y finalmente lo hizo a los 21’, a través de uno que no podía quedar fuera, Mbappé, quien fue parte de una gran jugada elaborada tras pase de Aurélien Tchouaméni que dejó pasar Kolo Muani y el del PSG conectó el balón que embocó en el arco rival.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho su trámite y el joven crack del PSG marcó su segundo personal a los 88’ en una gran jugada personal tras recuperar el balón en campo rival y encaminarse al arco neerlandés.

Con el resultado, Francia sumó sus primeros tres puntos y es puntero del grupo B junto a Grecia, que se impuso a su rival, Gibraltar.

En la segunda fecha, Francia visitará a Irlanda el lunes 27/03 a las 13:45, mientras que Países Bajos recibirá a Gibraltar, el mismo día y a la misma hora.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.