fbpx
Fútbol Internacional

(GOLES) Italia venció a Malta por la fecha 2 de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa

La tarde de domingo, la selección de Italia venció de visitante por 2-0 ante Malta, por la fecha 2 de las Clasificatorias rumbo a la Eurocopa del año 2024.

Los locales avisaron seriamente a los 6’ con un mano a mano de Satariano que remató fuerte, pero estuvo atento Donnarumma para desviar el tiro y lo envió al córner.

Tras aquello, fue todo de los azules. La apertura de la cuenta llegó a los 15’ mediante un gran córner ejecutado por Tonalli, que conectó de buena manera Retegui de cabeza, lo que puso tempranamente en ventaja a la visita.

Posteriormente, a los 27’, un centro al segundo palo que recibió Emerson y éste la devolvió con otro centro al área que conectó Matteo Pessina con el pie y embocó el esférico para el segundo tanto.

En el segundo tiempo Malta volvió a tener algunas oportunidades como al principio de la primera parte, pero no fue suficiente. Italia volvió a ser el dominante, hasta el término del partido.

Gracias a la victoria, Italia sumó sus primeros tres puntos y es escolta de Inglaterra, con seis. En tanto, Malta es colista sin ninguna unidad conseguida.

En la próxima jornada, Malta recibirá a Inglaterra, el viernes 16/06 a las 13:45. Mientras, Italia visitará a Macedonia del Norte, el sábado 9/07 a las 13:45.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.