fbpx
Fútbol Internacional

(GOLES) Portugal no tuvo problemas para golear con doblete de Cristiano Ronaldo a Luxemburgo

La tarde de este domingo, la selección de Portugal no tuvo problemas para golear 0x6 con doblete de Cristiano Ronaldo a Luxemburgo en el Stade de Luxembourg, por la fecha dos de las Eliminatorias a la Eurocopa 2024.

La visita comenzó a resolver el encuentro de manera tempranera con la anotación de Cristiano Ronaldo a los 9’, tras el balón dejado de cabeza por Nuno Mendes. Luego, Joao Félix aumentó la cuenta a los 15’ gracias al centro enviado por Bernardo Silva al segundo palo.

Posteriormente, otra vez apareció Silva, pero ahora para el gol a los 18’, luego del envío largo de Palhinha. Finalmente, otra vez ‘CR7’ apareció y cerró la goleada del primer tiempo luego del pase entrelíneas de Bruno Fernandes.

En el segundo tiempo, la fiesta para los lusos no se detuvo y el quinto gol lo puso Otavio a los 77’, quien conectó de cabeza el gran centro por alto de Rafael Leao. Por último, a los 88’, Leao pasó al gol con un gran disparo al palo que venció al portero y cerró la goleada.

Con este resultado Portugal se colocó líder del grupo J con seis unidades, en busca de la clasificación a la Eurocopa 2024. El próximo duelo será en casa contra Bosnia y Herzegovina el sábado 17/06 a las 12:45.

En tanto, Luxemburgo, es quinto con solo un punto conseguido.Luego, tendrá revancha de local contra Liechtenstein, el mismo día a las 07h00.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.