fbpx
Fútbol Internacional

(GOLES) Bolivia le ganó a Perú en el arranque del Grupo B del Sudamericano Sub 17

La tarde de este viernes, la selección de Bolivia venció 2×1 a Perú, en el arranque de la fecha 1 del Grupo B del Sudamericano Sub 17, jugado en el estadio Capwell.

Tras primeros minutos de estudio, la ‘Bicolor’ metió una jugada rápida para que Bassco Soyer (29′) tras la salida del arquero rival abriera el marcador a favor de los ‘incaicos’, que en la primera fracción se mostraron como un mejor equipo y pareciendo tener el control del juego.

Sin embargo, el combinado ‘altiplánico’ cambió la cara y mejoró mucho en la segunda parte. De tanta insistencia, su figura Moisés Paniagua (69′) apareció destapado para marcar la paridad. Y cuando el duelo se marchaba, Braian Mamani (90+2′) la empujó solo frente al arco para darle la agónica victoria a la ‘Verde’.

La selección boliviana se estrenó con el pie derecho en el certamen juvenil con tres puntos que pueden ser claves de cara a una clasificación al Hexagonal. Su siguiente partido será ante Argentina el 02 de abril.

Por su parte, el cuadro del ‘Rímac’ se marcha con una inesperada derrota y una vez cumpla su fecha libre este fin de semana, buscarán salir del fondo del grupo B en su duelo con Paraguay (04/04).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.