fbpx
LigaPro

(VIDEO) Barcelona Sporting Club sufrió pero venció a Mushuc Runa en el estadio Banco Pichincha

La tarde de este sábado, Barcelona Sporting Club sufrió pero venció por la mínima diferencia a Mushuc Runa en el estadio Banco Pichincha por la fecha 4 de la LigaPro Bet593.

Una curiosidad, hubo 2 penales errados en este partido, los mismos fueron ejecutados por Jonathan Bauman en el minuto 47 del segundo tiempo y lo disparó al arco pero pego en el poste y Sergio González en el minuto 95 del segundo tiempo y lo tiró fuera del arco.

La figura del partido fue Gabriel Cortéz. El volante de Barcelona marcó el gol de la victoria.

Francisco Fydriszewski fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Barcelona mostró su mejor nivel, al rematar 6 veces al arco contrario.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Jose Mancilla, Fernando Gaibor, José Monaga, Jean Estacio, Joshué Quiñónez y Gabriel Cortéz.

El estratega de Barcelona, Fabián Bustos, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Javier Burrai en el arco; Pedro Velasco, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Segundo Portocarrero en la línea defensiva; Leonai Souza, Fernando Gaibor, Damián Díaz y Christian Ortiz en el medio; y Francisco Fydriszewski y Jonathan Bauman en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Geovanny Cumbicus salieron al campo de juego con un esquema 5-4-1 con Wilman Pabón bajo los tres palos; Marco Carrasco, Facundo Rivero, Darwin Quilumba, Jose Mancilla y José Monaga en defensa; Gustavo Guerreño, Jean Estacio, Bruno Téliz y Bágner Delgado en la mitad de cancha; y Sergio González en la delantera.

Para la siguiente fecha, Barcelona actuará de local frente a Cumbayá FC y Mushuc Runa recibirá a Libertad.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.