fbpx
Copa SudamericanaLiga de Quito

(GOLES) Liga de Quito venció a Universidad César Vallejo de visitante en duelo del Grupo A de la Copa Sudamericana

La noche de este martes, Liga de Quito se tomó el estadio Mansiche de Trujillo, al vencer 1×2 a la Universidad César Vallejo, en el inicio del Grupo A de la Copa Sudamericana.

Fue recién en el complemento, a los 51′, cuando los dirigidos por Luis Zubeldía lograron abrir el marcador: Facundo Rodríguez sacó un centro que Lisandro Alzugaray conectó con un cabezazo por el segundo palo.

Sin embargo, la alegría le duró poco a la visita, ya que el equipo dirigido por Sebastián ‘Loco’ Abreu niveló las acciones a los 70′. A instancias del VAR, el árbitro Fernando Espinoza sancionó la pena máxima por una infracción de Alexander Domínguez sobre Osnar Noronha y Jairo Vélez cambió el penal por gol.

Tan solo tres minutos más tarde, Vélez dejó a su equipo con diez hombres debido a una dura entrada contra Renato Ibarra. El argentino Espinoza recurrió una vez más a la tecnología para tomar la decisión.

En el tramo final, la Liga intentó sacar provecho de la superioridad numérica e inclinó el campo de juego a su favor. Y cuando parecía que tendría que conformarse con el empate, José Quintero trazó un puente aéreo con Juan Anangonó, quien de cabeza le dio los tres puntos al Rey de Copas.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.