fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(GOLES) Bayer Leverkusen de Piero Hincapié no pudo ante el Royale por la ida de los 4tos de la Europa League

La tarde de este jueves, el Bayer Leverkusen del ecuatoriano Piero Hincapié que fue titular, no pudo y empató 1×1 ante el Royale Unión SG de Bélgica, en el BayArena, por la ida de los cuartos de final de la Europa League.

Primeros minutos iniciales favorables para el conjunto alemán, que vio como se hacía con el dominio del juego, del balón y de las ocasiones de ataque, pero en donde sus delanteros no estuvieron finos a la hora de concretar la apertura de la cuenta.

Así, los belgas se aprovecharon y el equipo visitante abrió para el primero del partido, a los 51’ gracias a Victor Boniface quien concretó tras pase de Teddy Temua luego de una fallida jugada de falta a favor de los alemanes.

El Leverkusen buscó el empate y llegó a él a los 82’, tras una gran jugada iniciada por Piero Hincapié con un balón al área para Sardar Azmoun quien aguantó de espaldas, y cedió a Florian Wirtz quien concretó la igualdad final del partido.

De esta manera, ambos elencos tendrán una nueva oportunidad para llevarse la victoria por el pase a semifinales, partido programado para el próximo jueves 20/04 a las 14:00 en el Lotto Park.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.