fbpx
Fútbol Internacional

Sadio Mané es suspendido por el Bayern tras agredir a Sané

La mañana de este jueves, el Bayern Múnich confirmó que el jugador Sadio Mané, no será tomado en cuenta para el proximo partido, debido a una multa que recibió por el problema que tuvo con Leroy Sané, post partido del encuentro de Champions.

«Sadio Mané de 31 años, no estará en la convocatoria del FC Bayern para el partido en casa ante el 1899 Hoffenheim del próximo sábado. El motivo es una mala conducta de Mané tras el partido de Champions del FC Bayern en el Manchester City. Además, Mané recibirá una multa», expresó el club alemán en un comunicado.

LA RAZÓN DE LA PELEA
Todo comenzó cuando Sané prefirió jugar en corto en lugar de realizar un pase en profundidad a su compañero de equipo. Luego de esto, Mané reriminó a su compañero, generando un cruce de palabras entre ambos. Una vez en los vestiarios, Mané volvió a encarar al alemán dándole un puñetazo en los labios a Sané.

CONTRATO VIGENTE
Cabe recordar que Sadio Mané llegó al equipo alemán esta temporada 2022-23 procedente del Liverpool, donde tuvo una destacada actuación en ocho temporadas. El seleccionado senegalés firmó contrato hasta junio del 2025.

ENTRENÓ DE TODAS FORMAS
Este jueves se pudo observar mediante un video que Sadio Mané participó del entrenamiento del FC Bayern junto al resto de sus compañeros, incluído Leroy Sané. Diversas fuentes señalan que ambos se disculparon por lo ocurrido aquel día.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.