fbpx
Copa SudamericanaEmelec

(VIDEO) Emelec venció a Huracán en el estadio Capwell por el Grupo B de la Sudamericana

La noche de este jueves, el Club Sport Emelec volvió a la victoria, al derrotar por la mínima diferencia a Huracán en el estadio Capwell, por la fecha 2 del Grupo B de la Copa Sudamericana.

La figura del encuentro fue Caín Fara. El defensor de Emelec fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 5 balones peligrosos.

Por otro lado fue clave Luis Fernando León. El defensor de Emelec fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 7 pelotas peligrosas.

A los 33 minutos del primer tiempo, el volante de Huracán Valentín Burgoa dejó en ridículo con un estupendo caño a José Cevallos, volante de Emelec.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Alejandro Cabeza, Juan Carlos Gauto, Guillermo Benítez, Cristhian Valencia, Matías Cóccaro, Bryan Angulo, Santiago Hezze y Romario Caicedo.

Por la próxima fecha, Emelec visitará a Guaraní el miércoles 3 de mayo a las 19h00. Por otro lado, el Globo recibirá a Danubio el 2 de mayo a las 17h00.

Huracán lidera el Grupo B con 3 puntos y Emelec se encuentra en tercer lugar con 3 unidades.

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Caín Fara, Aníbal Leguizamón (Bleiner Agrón) y Fernando León; Romario Caicedo, Cristian Valencia, José Alberti, José Cevallos (Joseph Espinoza) y Christian Cruz (Bryan Carabalí); Alejandro Cabeza (Bryan Angulo) y Diego García (Jhon Sánchez).

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Joaquín Novillo y Guillermo Benítez; Santiago Hezze, Federico Fattori (García), Lucas Castro, Valentín Burgoa (Garro) y Nicolás Cordero (Cóccaro); Juan Gauto.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.