fbpx
Fútbol Internacional

El español Sergio Busquets dejaría al Fútbol Club Barcelona a final de temporada

La tarde de este martes, el español campeón del Mundo, Sergio Busquets, habría tomado una decisión y es dejar el Fútbol Club Barcelona, luego de 15 años estar en el equipo, así lo pudo conocer Diario Marca.

«Sergio Busquets ya ha tomado la decisión y dejará el Barcelona el próximo 30 de junio una vez que concluya su contrato. El futbolista ya dijo hace unos días que iba a aprovechar este parón en la competición para tomar una decisión definitiva. Así ha sido y este martes a su regreso a los entrenamientos ya ha comunicado de manera interna su deseo de abandonar el club», publica la citada fuente.

ANUNCIO INMINENTE
El medio español asegura que la intención de Sergio Busquets es anunciar su decisión cuanto antes. Sin embargo, no se descarta que espere hasta que el club catalán asegure matemáticamente el título de LaLiga, algo que podría ocurrir el próximo domingo en el partido ante Espanyol.

¿VOLVER A JUGAR CON MESSI?
Tal como han ido contando los medios durante los últimos meses, el volante español tiene una oferta del Inter Miami. A esta se le ha sumado la del Al Hilal, equipo que quiere ficharlo para terminar de convencer a Lionel Messi de llegar a Arabia Saudita.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.