fbpx
Champions League

(PREVIA) El AC Milan e Inter de Milán se enfrentarán por la semifinal de ida de la Champions League

Este miércoles, el AC Milan e Inter de Milán, se verán las caras en el Derbi della Madonnina, por la semifinal de ida de la Champions League, desde las 14h00 en San Siro.

Milan viene de eliminar en cuartos al actual campeón de la Serie A, Napoli. Por la misma liga local están peleando palmo a palmo con Inter para entrar en puestos de Champions League. Un encuentro más que parejo en Italia, donde el conjunto local va por su octava ‘Orejona’.

Por su parte, los ‘nerazzurri’ eliminaron al Benfica en la ronda pasada y vienen con confianza para poder consagrarse. La última vez que levantaron la ‘Orejona’ fue en 2010 cuando consiguieron el triplete de la mano de José Mourinho. Ahora, quieren dar el primer golpe para llegar a la final y poder llevarse su cuarto trofeo.

POSIBLES FORMACIONES:

-AC MILAN: Mike Maignan; Davide Calabria, Fikayo Tomoti, Simon Kjaer, Theo Hernández; Sandro Tonali, Rade Kunic, Ismaël Bennacer; Alexis Saelemaekers, Brahim Díaz, Olivier Giroud.

-INTER: André Onana; Matteo Darmian, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicoló Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Federico Dimarco; Lautaro Martínez, Romelu Lukaku.

ESTADIO: San Siro, Milán.

ÁRBITRO: Jesús Gil Manzano. (Español)

HORA: 14:00 horas

TV: ESPN, Star+.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.