fbpx
Champions League

(VIDEO) Dani Carvajal: «Pudimos ganarlo, ahora iremos a Manchester sin miedo a ganar»

La tarde de este martes, el jugador Dani Carvajal habló con los medios de comunicación, luego del empate del Real Madrid ante el Manchester City, por la semifinales de la Champions League.

“Nos hubiese gustado ganar, no ha podido ser, pero está todo abierto para la vuelta. Nos vamos a casa sabiendo que hemos hecho un buen partido y que podemos pasar si hacemos un buen partido en Manchester. Hoy no se ha visto un City superior a nosotros”, señaló el español.

Además, destacó a sus compañeros y al equipo en general por controlar a Erling Haaland. El super goleador del momento no pudo anotar y casi no participó del juego que propusieron los dirigidos por ‘Pep’ Guardiola.

“Hemos contenido a Haaland, que está en un buen momento de forma Tanto Rudiger como Alaba estuvieron muy bien. No queríamos encajar gol temprano, sabíamos que ellos manejaban bien la pelota”.

Respecto a la polémica del encuentro, Dani Carvajal remarcó la importancia del posible error del árbitro, pero de todas formas evaluó bien su cometido.

“Creo que ha podido salir el balón en el 1-1, se han equivocado en ese sentido y nos ha costado un gol. Pero creo que en líneas generales el árbitro ha estado bien. Si ese balón sale realmente, es un fallo que puede costar la eliminatoria”.

Los ‘merengues’ viajarán a Manchester con la misión de ganar para poder estar nuevamente en una final y conseguir el bicampeonato de la ‘Orejona’. El encuentro será el miércoles 17/05 a las 1:00 horas desde Etihad.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.