fbpx
LigaPro

(GOLES) Barcelona Sporting Club empató ante Libertad en el Reina del Cisne por la fecha 10 de la LigaPro Bet593

La noche de este sábado, Barcelona Sporting Club no pudo sostener el resultado y empató ante Libertad 2×2 en el estadio Reina del Cisne de Loja, por la fecha 10 de la LigaPro Bet593.

Al minuto 30, una gran jugada de Janner Corozo que se metió en el área, y fue derribado para que el juez central decretara penal y Damián Díaz cambió por gol.

Se terminaba el primer tiempo y una jugada por derecha de Ortiz para el centro a Janner Corozo, cabezazo y marcaba la segunda para el ídolo del Ecuador.

Felipe Ávila anotaba el gol del descuento para el equipo local. Remate potente frente al arco que defendía Víctor Mendoza.

El empate llegaría al minuto 88 por intermedio de Felipe Ávila que anotaba doblete. Gran remate desde fuera del área y la alegría para el equipo local.

Con este resultado, Barcelona Sporting Club mantiene el segundo lugar con 20 unidades. Mientras que Libertad sigue en la ultima ubicación con 8 unidades.

En la próxima fecha, Barcelona será local el viernes 19 de mayo a las 20h00 ante Orense, mientras que Libertad jugará de visitante ante Gualaceo el domingo 21 a las 13h00.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.