fbpx
Fútbol Internacional

(GOLES) Manchester City goleó al Everton y dio un paso clave hacia el titulo en la Premier League

La mañana de este domingo, el Manchester City no tuvo problemas para golear 3×0 al Everton en el Goodison Park, por la antepenúltima fecha de la Premier League.

Los ‘sky blues’ lograron empatar 1-1 con los ‘merengues’ en España por la ida de la Liga de Campeones, su máximo objetivo, aunque la corona de la Premier ya la empiezan a tocar. Los dirigidos por Pep Guardiola llegaron a 22 partidos consecutivos sin perder en todas las competiciones.

Con este nuevo triunfo, el City igualó los 35 partidos del Arsenal y ya le sacó cuatro puntos de diferencia en el primer puesto de la tabla con 85 unidades.

En tanto, los ‘toffees’ que venían de golear sorpresivamente en la fecha anterior al Brighton después de seis partidos seguidos sin victorias, volvieron a caer aunque de momento se mantienen en el puesto 17 con 32 puntos. Eso sí, el Leicester City podría llegar a superarlos en esta jornada y eventualmente podrían quedar en zona de descenso.

El próximo desafío del Manchester City será por la vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Real Madrid en casa el miércoles 17/05 a las 14:00 hora de Ecuador.

Por su parte, el Everton deberá visitar a los Wolves por la jornada 37 de la Premier League el sábado 20/05 a las 09:00 hora de Ecuador.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.