fbpx
Fútbol Internacional

(VIDEO) Marcelo Bielsa es el nuevo entrenador de la Selección de Uruguay

La tarde de este lunes, la Federación Uruguaya de Fútbol, confirmó que el argentino Marcelo Biela, es el nuevo entrenador de Uruguay, para las próximas Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial del 2026 y la Copa América del 2024.

Lo que era un rumor que con el pasar de los días y las semanas se fue acrecentando cada vez más, finalmente la Selección Uruguaya presentó al argentino como su nuevo estratega a través de sus redes sociales.

La ‘Celeste’ se tomó su tiempo tentando la información, puesto que en varios tweets previos jugó con diversas imágenes que caracterizan al rosarino en los distintos equipos que ha dirigido, como la clásica nevera con la que suele observar los partidos, el sector designado a los DT en los partidos marcado con sus huellas y la pizarra de estrategias.

Finalmente, se lanzó un video de cerca de un minuto donde se mostraron diversos sectores del Complejo Celeste de Uruguay, en el que al final de este se pudo leer la frase “Bienvenido Bielsa”.

De esta forma, el argentino comandará las riendas de la ‘Celeste’ de cara a los próximos amistosos en la Fecha FIFA de junio ante Cuba y Nicaragua.

Por otra parte, y aún más importante y clave en las aspiraciones de la selección uruguaya con el DT, el inicio de las Clasificatorias al Mundial 2026 en donde debutará ante Chile.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.