fbpx
Champions League

Lautaro Martínez: «Sentí que iba a marcar, se lo dije a los muchachos en el vestuario y que íbamos a jugar la final de la Champions League»

La tarde de este martes, el jugador del Inter, Lautaro Martínez, habló con los medios de comunicación, luego del gran triunfo ante el Milan, y con eso clasificando a la gran final de la Champions League.

“Sentí que iba a marcar, se lo dije a los muchachos en el vestuario y que íbamos a jugar la final de la Champions League, es un sueño”, señaló el campeón del mundo con Argentina.

El delantero goleador fue más allá y aseguró que este duelo quedará en la historia, el Derby della Madonnina en semifinales de la ‘Orejona’.

“Esta noche quedará en la historia del fútbol en Italia y en la historia del Inter de Milán. Hicimos un gran trabajo en ambos partidos, ganamos la ida y la vuelta”.

Además, el ‘Toro’ enfatizó en la importancia de formar un buen grupo de trabajo con sus compañeros, lo que es clave para conseguir los objetivos al igual que con la ‘Albiceleste’.

“El grupo es clave para nosotros, nos pasó lo mismo en la Copa del Mundo. Si podemos transmitirnos que somos un buen grupo, se pueden experimentar estos partidos increíbles”.

Lautaro Martínez y compañía deberán esperar a su rival en Estambul, que podría ser Manchester City o el Real Madrid. Los ‘neroazzurris’ van por la ‘Orejona’ que se disputará en Turquía el 10/06.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.