fbpx
Fútbol Internacional

(GOLES) Sevilla venció a la Juventus y se clasificó a la gran final de la Europa League

La tarde de este jueves, el Sevilla logró clasificar a la final de la Europa League, al vencer 2×1 a la Juventus de Italia.

Un encuentro bastante parejo en la primera mitad, donde ambos elencos estuvieron cerca de abrir el marcador. Sin embargo, tuvieron que esperar hasta el complemento para darle emoción a la llave, debido a que Dušan Vlahović a los 65 minutos batió la resistencia de Bono tras aprovechar un error en la defensa de los ‘Nervionenses’.

Luego, los pupilos de José Luis Mendilibar respondieron con un golazo de Suso 71′, quien con un remate de fuera del área venció al meta polaco, Wojciech Szczęsny, que a pesar de su estirada no pudo evitar el empate que los llevó al alargue.

En la prórroga los Sevillistas golpearon de entrada, ya que, Erik Lamela conectó a los 95′ un feroz cabezazo para batir nuevamente a Szczęsny y así, asegurar el boleto a una nueva final de Europa League, certamen que ha ganado en seis oportunidades.

El Sevilla es el rey por excelencia de la Europa League, competición que ha ganado más veces que ningún otro equipo con seis títulos y ahora irá por la séptima ante la Roma de José Mourinho el próximo miércoles, 31 de mayo en Hungría.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.