fbpx
LigaPro

(GOLES) Liga de Quito venció a Técnico Universitario en el arranque de la fecha 11 de la LigaPro Bet593

La tarde de este viernes, Liga de Quito sufrió pero venció 2×1 a Técnico Universitario en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en el arranque de la fecha 11 de la LigaPro Bet593.

Las porterías no tenían actividad por varios minutos ya que no se generaban jugadas de peligro y el cotejo se desarrollaba en mitad de cancha.

Pero a dos minutos del final del primer tiempo, minuto 43′, llegó la individualidad de Alexander Alvarado, que burló a la defensa rival y disparó directo a la portería rival para poner la primera del partido.

La segunda mitad empezó con un Técnico muy dinámico que salió a buscar el empate, y lo consiguió. Ricardo Adé le cometió una falta a Joao Paredes dentro del área y el juez central lo sancionó con un tiro penal. Onofre Mejía se hizo cargo del disparo y lo canjeó por el gol del empate.

Zubeldía, sin resignarse, salió a buscar la victoria e hizo cambios en ofensiva. Cambios que le resultaron ya que el segundo tanto nació de los pies del recién ingresado Renato Ibarra que asistió para que otra vez aparezca Alvarado y la mande a guardar para firmar el 2-1 definitivo.

Con este resultado Liga de Quito escala hasta la sexta casilla de la clasificación sumando 15 puntos, mientras que Técnico Universitario se quedó en el décimo segundo puesto con 9 unidades.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.