fbpx
LigaPro

(GOLES) El Nacional goleó a Barcelona Sporting Club en el Atahualpa por la fecha 12 de la LigaPro Bet593

La noche de este domingo, El Nacional goleó 4×1 a Barcelona Sporting Club en el estadio Olímpico Atahualpa por la fecha 12 de la LigaPro Bet593.

Los amarillos se mostraba en los primeros minutos muy seguro en sus movimientos, y parecía que podía alcanzar el primer gol en cualquier momento.

Sin embargo, quienes lucieron mas claros a la hora de atacar fueron los jugadores de El Nacional , quienes no desaprovecharon las reiteradas dubitaciones de todos los jugadores de la ultima línea del equipo guayaquileño.

Para el segundo tiempo el rendimiento de Barcelona dejó muchas dudas sobre el estado físico y futbolístico de algunos de sus jugadores . No alcanzó con las variantes de las que echó mano el entrenador Fabián Bustos , y prácticamente el desorden fue la constante del equipo en los últimos 30 minutos del partido.

Los goles de El Nacional fueron anotados por Walter Chalá, Madison Julio, Byron Palacios y Jorge Ordoñez en los minutos 18, 27 , 58 y 64 respectivamente. El único gol de Barcelona fue obra de Francisco Fidryszewski al minuto 33.

Con esta victoria El Nacional asciende al cuarto lugar de la tabla con 21 + 3, mientras que Barcelona se queda en segundo puesto con 23 + 12.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.