fbpx
Fútbol Internacional

(VIDEO) Liverpool empató ante Fulham y jugará la final de la Carabao Cup ante Chelsea

La noche de este miércoles, el Liverpool empató 1×1 ante el Fulham, y con el global a favor, los diablos rojos se metieron en la final de la Carabao Cup.

El duelo entre los de Merseyside y los londinenses inició con un gol ‘de camarín’ del colombiano Luis Díaz a los 11′. Luego de una grosera equivocación del lateral derecho del Fulham, ‘Lucho’ controló, corrió y fusiló.

Ambas escuadras siguieron intentando sacarse diferencias, con una destacada labor de los centrales Diop y el ex Manchester City, Adarabioyo, en el Fulham. Con 1.94 y 1.96, los zagueros impusieron respeto atrás.

EL GOL DEL HONOR
Recién iniciado el complemento, Pereira hacía saltar de nerviosismo a Klopp, con un violento remate al palo izquierdo de Kelleher que, por poco, no sentó el empate a los 56′.

Cuando el Liverpool empezó a cerrarse atrás con la entrada de Curtis Jones, el Fulham obtuvo el gol después de sus incesantes esfuerzos por romper la ventaja de los ‘Reds’. La localía a tope, y el DT, Marco Silva metió tres cambios, para forzar la definición.

Obra del espigado defensa central senegalés Diop a los 77′ tras una escapada digna de baby fútbol de Pereira por la banda, no alcanzó para evitar la clasificación de un Liverpool que tuvo que replegarse atrás.

LA FINAL
Con el difícil paso de Liverpool a la final contra el Chelsea, los punteros de la Premier League empiezan a calentar lo que promete ser un partido de ribetes mayores en EFL Cup, el domingo 15 de febrero a las 11:30hrs.

Por lo pronto, el ‘equipo de los Beatles’, tendrá su próximo desafío en la cuarta ronda de la FA Cup contra el Norwich de Marcelino Núñez, el domingo 28 de enero a las 09:30hrs.