fbpx
Fútbol Internacional

(VIDEO) Manchester United goleó a West Ham y selló su segundo triunfo al hilo en la Premier League

La mañana de este domingo, el Manchester United no tuvo problemas para golear 3×0 al West Ham en Old Trafford, por la fecha 23 de la Premier League.

Bordeando los 22′ del primer tiempo, una recuperación inteligente de Casemiro en la mitad de la cancha y un gran pase habilitó a Hojlund, quien se pasó a la defensa del West Ham y fusiló a Areola para abrir la cuenta.

El segundo gol vino obra de Garnacho, quien se llenó de amagues y, desde el vértice del área, hizo rebotar el balón entre los defensas y aumentó la diferencia para el equipo de Manchester.

La guinda de la torta la puso el propio delantero de la Selección Argentina, que sorprendió a una línea de defensas dormida y, esperando el toque de Bruno Fernandes, definió con calidad y solo tuvo que empujarla para firmar el 3-0 final.

El equipo más popular de Inglaterra tendrá que visitar al encumbrado Aston Villa de Emiliano Martínez, el domingo 11 de febrero a las 11:30, por Premier League. Con la victoria, alcanzaron la sexta posición, a una de competencias europeas, con 38 puntos.

En el caso del West Ham, enfrentarán al Arsenal de Mikel Artera el próximo domingo 11 de febrero a las 09h00, como locales. Quedaron séptimos con la derrota, acumulando 36 puntos.