fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(VIDEO) Chelsea de Moisés Caicedo avanzó a la siguiente ronda de la FA Cup al vencer a Aston Villa

La tarde de este mièrcoles, Chelsea con Moisès Caicedo los 90, fue muy superior al Aston Villa y se metió en octavos de final de la FA Cup tras la victoria 3-1 en Stamford Bridge.

Los ‘blues’ comenzaron dominando y en los 11′ Conor Gallagher abrió el marcador para la visita. La superioridad continuó por el lado del equipo del DT argentino, que estiró las cifras con un cabezazo de Nicolás Jackson (21′) al culminar una buena jugada colectiva.

Ya en el complemento dos seleccionados argentinos fueron protagonistas en Birmingham. En el 54′ Enzo Fernández batió a Emiliano ‘Dibu’ Martínez con un maravilloso tiro libre, golazo que sepultó las aspiraciones de los ‘villanos’, que en los descuentos marcaron el del honor mediante Moussa Diaby (90+1′).

Después de dos goleadas recibidas ante Liverpool y Wolverhampton, que tenían a Pochettino contra las cuerdas, el cuadro londinense regresó al triunfo derribando al buen conjunto de Unai Emery, y se clasificó a octavos de final de FA Cup. Ahí ya los espera Leeds United.

Chelsea recupera confianza y volverá a jugar en Premier League este próximo 12 de febrero, cuando tenga que visitar a Crystal Palace en Selhurst Park.