fbpx
LigaPro

(GOLES) Barcelona S.C. venció a Unisamba por la Noche Amarilla 2024 que se dio en New Jersey

La tarde de este domingo, New Jersey fue el lugar para la tradicional Noche Amarilla de Barcelona Sporting Club, y las 8.000 personas pudieron disfrutar y ver la victoria 3×1 ante el Unisamba FC, un equipo amateur de la localidad en el Hinchliffe Stadium.

Los goles del Idolo del Ecuador, fue por intermedio de Djorkaeff Reasco, Fernando Gaibor y Allen Obando.

El entrenador Diego López probó a dos equipos en el partido, aunque tuvo algunas ausencias por jugadores que no pudieron viajar y se quedaron en Guayaquil por un tema de visado.

En la primera parte jugaron: Javier Burrai; Mathias Suárez, Franklin Guerra, Lucas Sosa, Mario Pineida; Dixon Arroyo, Fernando Gaibor, Adonis Preciado, Janner Corozo; Djorkaeff Reasco y Francisco Fydriszewski.

En el segundo tiempo cambió casi todo el equipo y alineó con: Víctor Mendoza; Pedro Pablo Perlaza, Guerra, Sosa, Aníbal Chalá; Jesús Trindade, Leonai Souza, Bruno Piñatares, Damián Díaz; Gabriel Cortez y Allen Obando.

El duelo fue uno más entre los amistosos y el equipo amarillo continúa con su preparación para el arranque de la LigaPro, en marzo. La directiva también pretende hacer la Noche Amarilla ante Ecuador, pero ante las dificultades de hacerlo en Guayaquil buscaría otra ciudad del país.