fbpx
Fútbol Internacional

(GOLES) Feyenoord empató con la Roma en la Ida de los Playoffs de la Europa League

La tarde de este jueves, el Feyenoord no pudo en el De Kuip de Rotterdam, y empató 1×1 ante la Roma, en la Ida de los Playoffs de la Europa League.

Fue un arranque de partido intenso con ambos elencos buscándose espacios y ocasiones para anotar. Tanto el cuadro neerlandés como el italiano tuvieron ocasiones, pero no fue hasta el 46’ de agregado que se abrió el marcador.

En una gran jugada de los locales, el centro de Quilindschy Hartman y el cabezazo de Igor Paixao que significó el primero del partido y la ventaja momentánea al descanso.

Feyenoord comenzó bien el segundo tiempo, pero se fue quedando conforme pasaron los minutos ante la correcta presión de la Roma.

Así fue como la ‘Loba’ llegó al empate a los 67’, gracias al buen centro desde la izquierda de Spinazzola y el cabezazo (medio con el hombro) de Romelu Lukaku que decretó el marcador final del encuentro.

El local buscó ser más ofensivo en los minutos finales y no dejó de insistir en ataque, pero nunca logró concretar la segunda ventaja a su favor y el encuentro finalizó en tablas.

Con el empate, la llave quedó abierta para ambos y se deberá resolver en la revancha, en Italia, programada para el próximo jueves 22/02 a las 15:00.