fbpx
LigaPro

(VIDEO) Emelec e Independiente del Valle empataron en el cierre de la fecha 6 de la LigaPro Ecuabet

La noche de este domingo, el Club Sport Emelec e Independiente del Valle empataron sin goles en el estadio Capwell, en el cierre de la fecha 6 de la LigaPro Ecuabet.

El partido fue intenso, con IDV controlando el balón en el medio campo, donde Kendry Páez armó varias jugadas ofensivas. Remató en dos ocasiones a la portería. El arquero Pedro Ortiz se fue transformando en figura.

También Michael Hoyos buscó el gol, porque encontró espacio en la defensa de los azules. En el segundo tiempo, Emelec realizó dos remates a puerta, el primero de Meli y el segundo de Jaime Ayoví, pero Moisés Ramírez estuvo atento.

Es el tercer empate consecutivo de Independiente del Valle, que empieza a dejar puntos en el camino, pese a que sigue entre los punteros. Para Emelec es el segundo empate en casa, donde unos 15 mil hinchas llegaron al estadio Capwell.

Con este resultado, Emelec e Independiente tienen 12 unidades, a uno de Aucas que es el lìder de la LigaPro Ecuabet.

La próxima fecha, el Club Sport Emelec visitará Ambato para enfrentar a Técnico Universitario el domingo de abril a las 18h00, mientras que Independiente del Valle será local el mismo día a las 13h00 ante Libertad.