fbpx
Barcelona

Tranquilidad y alegría por el estado de Darío Aimar en el ‘ídolo’

Mucha preocupación es la que ha existido en las últimas horas en Barcelona SC luego de que el pasado viernes en la rueda de prensa post partido el profesor Guillermo Almada confirmara que Darío Aimar podía perderse varios partidos del campeonato luego de sufrir una posible rotura de ligamentos, sin embargo esto fue simplemente un susto y nada más.

A través de sus cuentas oficiales, el Dr. Farid Yapur quien fue quien operó a Darío Aimar confirmó que el jugador está bien: «Darío tiene una artrofibia muscular del muslo izquierdo. Tiene una artrofibia importante del cuádricep, eso le ocasiona que el organismo, tratando de proteger esa molestia, produce líquido en exceso y es lo que le molesta a él.»

Así mismo confirmó que  Darío está listo para poder jugar: «Si él quisiera puede jugar este domingo, mañana o cuando quiera, porque dentro de su rodilla no tiene ninguna lesión. La noche de ayer se le hizo una resonancia para comprobar y todo está en perfectas condiciones».

Confesó que le ha pedido que haga trabajos de fortalecimiento para retornar a las canchas en el mejor nivel: «Yo le he dicho que se dedique unas dos semanas a trabajar a tiempo completo en la recuperación de la masa muscular de su pierna».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.