fbpx
Barcelona

Guillermo Almada no podrá estar ante el ‘Trencito’ el fin de semana

La principal novedad que dejó la cuarta fecha de la Copa Lubricantes Havoline fue la suspensión que le impuso la Comisión Disciplinaria al profesor Guillermo Almada luego de que este haga reclamos indebidos al árbitro Vinicio Espinel por una decisión que consideró equivocada.

El estratega uruguayo no podrá estar este próximo día sábado en el banquillo del Estadio Monumental cuando su equipo, Barcelona SC, reciba por la quinta fecha a Universidad Católica, pues fue sancionado por un partido tras «reclamos indebidos, ingreso indebido (al terreno de juego) y demora en salir del campo de juego».

El Pep uruguayo volverá a dirigir a partir de la sexta fecha cuando su equipo visite el sur de la capital ecuatoriana, el Gonzalo Pozo Ripalda para enfrentar a Sociedad Deportiva Aucas, mientras tanto el encargado será el asisitente técnico, Darwin Quintana.

Otros de los suspendidos de la cuarta fecha fueron, en Liga de Quito el portero Leonel Nazareno por dos fecha por insultos al árbitro, mientras que en Sociedad Deportiva Aucas, Fernando Hidalgo no podrá estar la siguiente fecha, pues recibió doble cartulina amarilla en el último compromiso.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.