fbpx
Guayaquil City

Damián Frascarelli: «Pensar en un descenso es pensar en mediocre»

El golero y capitán de ‘El Equipo de la Ciudad’, el uruguayo Damián Frascarelli conversó esta tarde con los medios de comunicación, en donde dio su opinión sobre lo que sucede en el fútbol ecuatoriano y su expectativa con Guayaquil City.

Fue consultado sobre la decisión de que ya no haya descenso para la próxima temporada, pero el arquero aseguró que no pensaba en eso: «La verdad que no me interesa para nada eso porque nunca pensé en el descenso, siempre tuve mi mentalidad y la sigo sosteniendo de que Guayaquil City tiene que estar en una copa internacional». 

Su principal objetivo es poder clasificar a un torneo internacional: «Esperemos que este fin de semana podamos ganar y podamos acercarnos a ese objetivo (clasificar a un torneo internacional), pensar en un descenso es pensar en mediocre y yo no soy así». 

Está convencido que vienen bien y les falta solo la victoria: «No hemos perdido. El último partido que jugamos acá (contra Macará en el Christian Benítez) hicimos un gran partido y quedó en empate, creo que merecimos ganar. Más allá de ir a la estadística contra un rival, vamos a nivel de puntaje que es lo que necesitamos».

Finalmente cree que deben de ganar los partidos en la cancha, mas no regirse a las estadísticas: «Entonces más allá de que sea Liga de Quito o el rival que sea, tenemos que hacernos fuertes en nuestra casa de nuevo y tratar de conseguir esos tres puntos».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.