fbpx
FútbolFútbol Internacional

(VÍDEO) Con doblete de Messi, el Barcelona goleó al Huesca por LaLiga

(Guayaquil, 15/03/2021).- El conjunto dirigido por Koeman venció 4 a 1 al Huesca con goles de Messi x2, Griezmann y Mingueza para Barcelona mientras que de penal Rafa Mir descontó antes de que finalice la primera mitad.

Barcelona realizó un muy buen partido en líneas generales donde manejó el balón con criterio y generó a la vez buenas llegadas contra el área rival. Sufrió un poco de más ante los contraataques del Huesca pero el equipo visitante no estuvo tan fino para poner en aprietos a los blaugranas.

Messi abrió el marcador con otro golazo desde media distancia a los 13′ y a los 35 minutos Griezmann usó la misma estrategia y tras un remate desde fuera del área adelantaría a dos al Barcelona. Ya a falta de pocos minutos para que termine el primer acto, Rafa Mir fue derribado, o eso vio el juez y el VAR, lo que ocasionó el penal a favor de los dirigidos por Rojo Martín que terminaría dentro del arco.

En la segunda mitad los dirigidos por el holandés mantendría la diferencia en el juego y a los 56′ Mingueza estiraría el marcador a 3 a 1 con lo que es su primer gol como profesional. Luego del tercero Huesca desestimó cualquier intentó de gol y el partido entró en una meseta que a los 89′ Messi liquidaría el partido.

El mejor de todos, Messi, alcanzó los 767 partidos disputados con la camiseta del Barcelona igualando a Xavi quien era el jugador con más presencias para el equipo blaugrana. Leo continúa rompiendo récords en Barcelona; es el jugador con más títulos ganados, el mayor goleador, asistidor y ahora es quien más veces se puso la camiseta del FC Barcelona, una leyenda viviente.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.