fbpx
FútbolFútbol Internacional

(FOTO) Zinedine Zidane decidió que no seguirá como DT del Real Madrid

El francés Zinedine Zidane habría tomado la decisión de dejar al Real Madrid, así lo pudo confirmar Fabrizio Romano.

El técnico había regresado al club en marzo de 2019, después de que en 2018 abandonara al conjunto merengue antes de cumplir su contrato.

Entre 2019 y 2020 Zidane llevó a Madrid a ganar su Liga número 34 y alcanzó las semifinales de la Champions.

Durante esta nueva época, el exfutbolista logró dos títulos: LaLiga, lograda con diez triunfos consecutivos tras el confinamiento, y unos meses antes la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid, en penaltis.

En la primera etapa, entre 2016 y 2018, ‘Zizou’ se hizo con nueve títulos: tres Champions (2016, 2017 y 2018), una Liga (2016/17), dos Supercopas de Europa (2016 y 17), un Mundial de Clubes (2016 y 2017) y una Supercopa de España (2017)

Ahora, la entidad blanca pondrá en marcha los mecanismos oficiales para fichar a Massimiliano Allegri, que hasta ayer mismo conocía del interés del Madrid por terceros. Y aún así, estaba reteniendo esas ofertas de equipos italianos para cumplir su sueño de entrenar en el Bernabéu. El italiano fue la primera opción del Real Madrid en todo momento ante la posibilidad de que Zidane dejara el elenco. De cualquier manera, el club quiso ser respetuoso hasta el último momento y no entabló contactos hasta que el técnico francés dijo la última palabra.

También sonaban Antonio Conte y Raúl como sustitutos pero parece que ambos pierden la pulseada.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.