fbpx
Otros deportesVarios

(VÍDEO) Roger Federer fue eliminado en los cuartos de final de Wimbledon

La mañana de este miércoles, el suizo Roger Federer se despidió de Wimbledon, al caer en los cuartos de final ante el polaco Hubert Hurkacz.

Con muchas dudas sobre su futuro a sus casi 40 años, el suizo, octava raqueta del mundo y ocho veces campeón de Wimbledon, no encontró el modo de superar la agresividad de Hurkacz (18º del mundo), que le venció por 6-3, 7-6 (7/4) y 6-0.

Tras haberse sometido a dos operaciones de rodilla en 2020, «el objetivo era jugar otro Wimbledon», explicó después en rueda de prensa, precisando que ahora no sabe qué va a hacer.

«Vamos a hablar un poco esta noche» y luego a «tomar unos cuantos días» para analizar lo ocurrido, dijo. Aseguró no sentir molestias físicas pero no haber recuperado aún la fuerza física y mental «para ser más competitivo».

«A mi edad nunca sabes que te espera a la vuelta de la esquina», afirmó, pero, aunque no quiso definirse sobre si participará en los Juegos Olímpicos de Tokio, aseguró que «el objetivo es seguir jugando» y confiar en que la jubilación «no va a ocurrir», finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.