fbpx
EmelecEquiposMacará

(GOLES) Emelec goleó en el Capwell a Macará por la fecha 4 de la LigaPro Betcris

El finalista de la primera etapa, el Club Sport Emelec goleó la noche de este sábado 3×0 a Macará en el estadio Capwell, por la fecha 4 de la segunda etapa de la LigaPro Betcris.

Los azules se iban a quedar con un jugador menos desde los 25 minutos por la expulsión de su principal figura y capitán, el centrocampista Sebastián Rodríguez, pero el equipo no se descompuso y logró seguir adelante para ganar este partido.

Al minuto 33, José Francisco Cevallos definía de zurda en el área para vencer a Pucheta y poner la primera para las azules.

Apareció nuevamente José Francisco Cevallos en el área y definió con pierna derecha ante una mala salida del lateral Hernández y marcar un golazo al minuto 58.

Facundo Barceló liquidaba el partido a los 86 minutos, con un contragolpe desde el mediocampo que le permitió ingresar al área y decretar la goleada en el Capwell.

Con este resultado, por ahora Emelec es segundo con 10 unidades, mientras que Macará se quedó en el puesto 11 con tres unidades.

La próxima fecha, Emelec visitará el estadio Modelo, para enfrentar a 9 de Octubre el sábado 21 de agosto a las 20h00, mientras que Macará jugará el viernes 20 de agosto a las 19h00 ante Mushuc Runa.

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa, Jackson Rodríguez; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Bryan Carabalí, Jefferson Caicedo (Ángel Gracia), José Cevallos (Jefferson Orejuela) y Alejandro Cabeza (Facundo Barceló). DT: Ismael Rescalvo.

Macará: Joaquín Pucheta; Bryan Hernández (Andy Burbano), Matías Cortave, Dubar Enríquez, Fernando Mora (Roger Vera); Roberto Garcés (Fabricio Fernández), Frangoy Zambrano, Darío Mina, Aaron Rodríguez (Segundo Portocarrero), Bryan Rodríguez (Richard Calderón) y Ronald Champang. DT: Paúl Vélez.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.