fbpx
AucasGuayaquil CityLigaPro

En una jugada desafortunada lo empatan al ‘Papá’ que se conforma con el empate

Guayaquil City y Sociedad Deportiva Aucas protagonizaron el último compromiso de la séptima fecha de la Copa Lubricantes Havoline en donde los ‘citadinos’ sin poder ganar aún en el torneo estuvieron adelante en el marcador, sin embargo se lo dieron vuelta y en una jugada con fortuna para ellos lo lograron empatar.

El partido arrancó con los dos equipos buscando el arco rival, la primera la tuvo ‘El ídolo del pueblo’ en los pies de Edson Montaño, sin embargo este no pudo definir de la mejor manera y la tranquilidad se mantuvo en el dueño de casa.

El City por su parte ta,bién intentaba, generaba mucho juego a través de Wacho Vera que era quien más se movía, y fue a los 35´cuando Vera se juntó con Walter Ayoví para que este saque un centro y ante el mal despeje de Fernando Hidalgo lo aproveche Michael Hoyos que con un remate desde fuera del área ponga el 1-0 en el marcador.

Tan solo cinco minutos le duró la alegría a los locales, pues a los 40′ Juan Gabriel Rivas desbordó de la mejor manera por el lado izquierdo y retrasó el balón para que el joven Alexander Alvarado saque un balazo y ponga el empate antes del descanso.

En la etapa de complemento se mostró mejor el equipo que dirige el profesor Luis Soler, a los 60′ Mario Rizotto vio salido a Damián Frascarelli y desde aproximadamente 70 metros sacó un remate que se pasó muy cerca de la portería que defendía el portero charrúa.

A los 74′ llegaría la alegría para los visitantes, pues Edson Montaño concretaría desde los doce pasos el 1-2 pero esto se vería frustado cuando a los 80′ Juan Lara en su intento por rechazar un balón dentro del área terminó anotando en su propia puerta poniendo así el 2-2 que sería el definitivo.

Con este resultado el equipo oriental se mete en el medio de la tabla y ahora piensa en su próximo compromiso ante Deportivo Cuenca en Quito, mientras que Guayaquil City buscará nuevamente su primera victoria ante Macará en la ciudad de Ambato.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.