fbpx
Guayaquil City

No seguirá siendo el presidente de ‘El Equipo de la Ciudad’

Luego de que se confirmara que Miguel Ángel Loor será el presidente de la naciente Liga Profesional de Fútbol en Ecuador las interrogantes sobre su continuidad al frente de Guayaquil City surgieron enseguida, y este miércoles en diálogo con Área Deportiva de la ciudad de Quito confirmó que se encargará plenamente de la presidencia de La Liga.

“La Liga Profesional es lo más importante, Guayaquil City está atravesando un momento complicado pero hay la posibilidad de que salga adelante. Yo tengo que dar un paso al costado, renunciar al club, tendré que dejar la presidencia”, fueron las palabras del actual presidente del Equipo de la Ciudad sobre su continuidad al frente del club guayaquileño.

Además cuando se desligará del cargo de presidente de Guayaquil City para automáticamente las riendas de La Liga Profesional: “Eso se dará cuando se convoque a la primera reunión porque no podré realizar las dos funciones. No hay ningún problema para mí, he tomado la decisión y la he aceptado. La intención es que sea por el periodo 2018-2020″.

Ahora Guayaquil City deberá de buscar la persona que pueda hacerse cargo de la institución cuando Miguel Ángel Loor de un paso al costado.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.