fbpx
BarcelonaGuayaquil City

(CONVOCADOS) Altas y bajas tanto en el City como en Barcelona para esta noche

Guayaquil City FC y Barcelona SC cerrarán la novena fecha de la Copa Lubricantes Havoline este lunes 19:15 en el Estadio Monumental, en donde por esta ocasión El Equipo de La Ciudad hará de local porque aún no se encuentra disponible el Estadio Christian Benítez por trabajos de remodelación en la cancha.

Tanto el equipo que dirige Pool Gavilánez, como el del profesor Guillermo Almada presentan novedades en sus listas de convocados, pues ambos presentan jugadores que vuelven a una convocatoria, mientras que jugadores que son fundamentales en cada equipo no estarán ni en el banco de los suplentes.

Por el lado de Guayaquil City no se encuentran convocados los dos jugadores ecuatorianos José Madrid y Wlater Ayoví. Madrid se encuentra con una molestia en el posterior mientras que el lateral zurdo ex-capitán de la Selección Ecuatoriana de Fútbol se encuentra de viaje en México por asuntos personales.

En la vereda de enfrente, Barcelona SC también presenta novedades, pues Ely Esterilla no logró recuperarse y nuevamente no pudo ser convocado por el profesor Guillermo Almada, así como también Matías Oyola sufrió de una lesión y no fue considerado por el estratega.

Sin embargo no todo es malas noticias para la tienda amarilla, pues el paraguayo Victor Ayala logró superar la lesión que tenía y que lo había dejado fuera del Clásico del Astillero y volvió a ser parte de la plantilla siendo la opción principal para jugar en reemplazo del lesionado y capitán Matías Oyola.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.