fbpx
Aucas

Edson Montaño: «Faltó en Barcelona, que confiaran más en mí»

Es la carta gol que tiene Sociedad Deportiva Aucas en esta temporada, pues hasta el momento lleva 8 anotaciones en la Copa Lubricantes Havoline y es el segundo máximo goleador junto a Juan Ignacio Dinenno, y esta mañana Edson Montaño conversó con Radio Stéreo Fiesta de Ambato en donde conversó sobre su actualidad.

Montaño cree que aún no logra su mejor nivel, pese a que es uno de los goleadores del torneo sabe que puede aportar aún más al equipo ‘Oriental’ que actualmente se encuentra en séptima posición: «Espero más de mi, estoy hoy como goleador, pero se que puedo dar más, pero pienso más en la mejora del equipo».

Asegura que la confianza que le han brindado en el ‘Papá’ ha sido fundamental para poder vivir este momento, eso fue lo que le hizo falta en otros equipos en los que no logró sobresalir: «Me han dado minutos, continuidad aquí, eso es importante, eso me faltó en Barcelona SC que confiaran más en mi».

Así mismo destacó mucho a quien es ahora su entrenador, el profesor Gustavo Soler, quien según indica el ‘killer’ ha sido un elemento muy importante dentro de esta temporada: «El profe se ha preocupado de otras cosas, tiene otra perspectiva del juego, mi momento mucho le debo a él».

Finalmente fue fundamental el bajar de peso, pues era un problema que no lo dejaba avanzar en su nivel futbolístico: «Bajar de peso fue muy importante, me comprometí más con mi físico, me ayudaron mucho los profes».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.