fbpx
El Nacional

Pedro Larrea dejará de ser jugador ‘militar’ y ya empieza a sonar en el sur del país

Pedro Larrea fue una pieza importante en el esquema táctico de Eduardo Favaro la temporada pasada cuando El Nacional consiguió clasificar a Copa Sudamericana, sin embargo este año no ha tenido buenas actuaciones, o no las que el ‘Lolo’ esperaba y de a poco fue perdiendo espacio en el primer plantel.

Ante la falta de continuidad y ya que no ha tenido más de cinco partidos jugados en esta temporada, Larrea ha llegado a un mutuo acuerdo con el club ‘militar’ para poder rescindir su contrato y buscar espacios en algún otro club de la Copa Lubricantes Havoline.

Según el reglamento, ningún jugador que tenga más de cinco partidos jugados con la camiseta de algún club de primera categoría podrá cambiar de equipo, y Pedro Larrea no supera ese tope, lo que le permite fácilmente poder retirarse del club antes de que finalice la temporada y buscar un nuevo equipo.

Rápidamente los rumores sobre el futuro del jugador ‘criollo’ ya empiezan a sonar, y pues todo parece indicar que el lojano de 31 años de edad continuaría su carrera en el Deportivo Cuenca, equipo que en estos momentos es el último en la tabla de posiciones.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.