fbpx
Barcelona

Xavier Arreaga: «Estamos cerquita de recuperar la punta»

Barcelona SC se prepara pensando en lo que será el compromiso del próximo día domingo en el Estadio George Capwell cuando visite al Club Sport Emelec en el denominado ‘Clásico del Astillero’, partido en que ninguno de los dos equipos tienen como opción perder.

Xavier Arreaga pinta como el defensor central titular para este compromiso, y esta mañana conversó con los medios de comunicación en donde manifestó lo siguiente: «Partido en el cual, ganando seguimos ahí, con la expectativa de poder nuevamente recuperar la punta. Siempre he dicho que yo tengo que trabajar y que en cada partido que me den la oportunidad voy a dar siempre lo mejor de mí». 

Continuó sobre el momento en el que vive el ‘ídolo del astillero’ tras caer el pasado viernes ante Guayaquil City: «Sabemos que todo equipo por eso, estamos pasando por una etapa en la que los resultados no se nos están dando pero tenemos que seguir y convencidos de que esto va a pasar y vendrán mejores tiempos para nosotros».

En Barcelona asegura que están conscientes de que se les dio un resultado favorable en otros partidos que les ayuda a no alejarse del puntero: «El resultado ayudó esta semana (El Nacional vs Liga de Quito). Seguimos nosotros trabajando, seguimos mejorando, estamos tan cerquita de recuperar la punta, si vemos solamente son dos puntos de diferencia con Liga, pero teneos que hacer nosotros también nuestro trabajo esta semana para que esa distancia no se siga ampliando».

Sobre lo que será el Clásico del Astillero, Arreaga comentó: «Todos sabemos lo que es un clásico. Es un partido aparte, es un partido distinto en el cual jugamos la vida ambos equipos, pero tenemos que ser muy inteligentes nosotros para poder ir al Capwell y traernos los tres puntos».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.